Jorge Mochón y Alejandro Moya

Los dos alumnos del Fray Luis de León destacan en el torneo de su colegio consiguiendo el primer y tercer puesto en el torneo de nivel B, con uno de sus mejores resultados. También buenas partidas de Héctor Rodrigo y Sergio Sújar.

Nabin y Mikel

Después de los dos torneos que ya se han disputado en esta temporada (Tirso de Molina y Sagrada Familia), Nabin Armendáriz ha dado un gran paso y ha saltado al puesto 14, y Mikel Gilardi ha conseguido pasar a nivel C.

Daniel Bernal, Adrián Renedo, Pablo Herranz y Pablo Bento

Campeón y subcampeón en el Torneo Escolar de la Comunidad de Madrid "sin ELO", y el colegio Nuestra Señora de la Vega, de nuevo campeón ya que contaba el resultado de los dos mejores jugadores de cada equipo. ¡Bravo! 

Y justo al día siguiente, Torneo Escolar de la Comunidad de Madrid para jugadores con ELO, en el que quedan campeón y subcampeón los dos Pablos. ¡Qué buenos!

Pablo Herranz, Fernando Javier y Pablo Bento

¡Qué bien! Los tres se han clasificado para jugar la fase final del campeonato de la Comunidad de Madrid, en el que participan solamente ocho jugadores de cada categoría. Pablo Herranz y Fernando han conseguido quedar en tercer puesto en sus categorías.

Santiago Mestanza

Excelente fin de semana en el que consigue trofeo en los dos torneos, BASE y Buen Consejo. Santiago es alumno de 2º de primaria del colegio Sagrada Familia (Oberón) Además, consigue estos trofeos en la categoría de mayores, por lo que suma casi veinte puntos de golpe. ¡Qué bien!

Marcos Ramos

Campeón del torneo de primaria del colegio Fray luis de León, seguido por David Esteban y Guillermo Yanel. Marcos es alumno del CEU Sanchinarro y ya había obtenido medalla en algún otro torneo. En unas semanas acudirá a jugar el campeonato sub8 de la Comunidad de Madrid.

Alfonso Vicente Jaime Ballesteros

Ambos jugadores dan un salto de categoría al nivel D, tras conseguir un excelente resultado en el torneo del colegio Sagrada Familia. Alfonso gana el torneo de su categoría y queda subcampeón del torneo (80 puntos) y con esto se sitúa como el séptimo mejor jugador del club. Jaime por su parte consigue pescar 60 puntos, y con los 50 de la semana anterior salta a la décima posición. ¡Bravo!

Daniel Yanel

Tres torneos seguidos puntuando, en los tres en segundo lugar. Fantástico y a un paso de conseguir saltar al nivel C. Daniel es alumno de 5º primaria y acude a clase de ajedrez en el colegio Nuestra Señora de la vega.

Mani Saura (IZU) - Gonzalo del Amo - Álvaro Gamo (CBC) - Asier Cuenca (ARI)

Estos campeones estarán en breve ganando todos los torneos.

Aquí levantan las copas después del torneo de primavera de la junta de Moncloa.

 

Mikel Gilardi

El mejor jugador sub - 8 del club, de primero de primaria. Recibe clases de ajedrez en el colegio Adolfo Suárez en Sanchinarro, y está llenando las estanterías de trofeos y premios. Ha quedado subcampeón en el torneo de ajedrez del colegio Buen Consejo, compartiendo los primeros puestos con jugadores de 6º de primaria y ESO.